hay que ser absolutamente feliz
El fracaso es algo subjetivamente alterable. ("y yo los recibo en batín")
Hoy me levanté y me corté mis luengas barbas y firmé un tratado para ser absolutamente feliz. ("y cuando digo muy es muy").
Las niñas van cantando shalalalalala a las 2 de la tarde bajando por el coso y la luz es tan perfecta que un número deja de ser importante.
El suelo era una alfombra persa antes del fracaso y mis penas ya no me cuelgan por la cara porque están todas tiradas en el suelo y ahí se quedarán hasta que el sol las quemé.
Y un número entonces no importaba, hasta que entras en un edificio y te miran desde un banco con la cara de medio lado, y te recuerdan lo que no fue bueno, y te lo vuelven a cargar en la espalda, una y otra vez, como si fuera siempre la mochila que te quitas y alguien parece encargarse siempre de ponértela encima aunque te la sacudas de los hombros, como el polvo de los cristales que cae cuando soplas, o las botellas que resbalan poco a poco de las estanterías cuando se inclinan demasiado.
Y alguien intentaba espantar a un saltamontes de la ventana.
Y ella dijo: mateló, por favor, que es demasiado grande (ella siempre intenta matarlo todo, o te cambia el nombre o analiza lo que haces o te confunde con un personaje malo de novela que odia).
Y el chico dijo: como voy a matarlo si es sólo un pobre animal que estaba donde no debía.
Y ella respondió: que lo mate.
Y entonces comprendí que en el fondo, si te sacudes la barba, los problemas ya no te tocan, porque nadie mató al saltamontes, que ella se empeñaba en llamar langosta, mientras yo me iba tosiendo por el pasillo, y que un número es un número, que a veces duele pero no es una verdad absoluta. (" fracasé una vez, fracasé 10.000 y aun así alzo mi copa hacia al cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo").
Y esto es para todos los que están, estuvieron y estarán siempre ahí.
Para las des, para las emes, para la p, paras las as, las bes, para nosotros, los des....
Current mood: annie hall
listen to: nacho vegas -- el hombre que casi conoció a michi panero
2 Comments:
Todos los números son relativos, y su valor es insignificante sin un correcto sistema de referencias.
El verdadero trabajo de un científico (loco o no) es interpretar los resultados de manera lógica, no obtenerlos.
Así que usted señorita, dado que es de letras, ocupese de cumplir el manifiesto para ser feliz (pero muy muy), y la interpretación numérica dejesela a los de ciencias :p
Me despido no sin antes profesarle mi admiración y devoción perenne.
Habrá que estrenarse, no sin temor ni cierta preocupación. El manifiesto puede llamarse decreto.. o es que no estamos hablando de lo mismo?
Señor Deriva.
Post a Comment
<< Home